A- A= A+
Semana del Mayor
Semana del Mayor
Durante el mes de noviembre el Ayuntamiento de Fabero celebra cada año LA SEMANA DEL MAYOR. En esta semana las actividades se dedican a nuestros mayores, y siempre se puede encontrar un amplio abanico de posibilidades para el ocio.

Son siete días dedicados al deporte, humor, excursiones, recuperación de antiguas tradiciones, desfile de modas, talleres diversos….

En el 2011 la semana del mayor se ha celebrado del 14 de noviembre al 20 de noviembre, y durante esta semana se celebraron talleres de risoterapia, diversas charlas acerca de temas tan diversos como el tratamiento de las demencias, medicamentos genéricos, diabetes, donación de órganos, … .

Así mismo hubo tiempo para el ocio y el divertimento como Concursos de repostería, chocolatada, exhibición de baile, bingo, desfile de modelos, y durante dos días el broche final se ponía con un gran baile, organizados por las Asociaciones de la “Raicina” y “El Cangalón”.

Todas las mañanas se ponía a disposición de aquellas personas que quisiesen utilizarlos la sala de máquinas con un monitor especializado para la gimnasia motorizada y cardiovascular.

©2017 Ayuntamiento de Fabero
w3c validate