A- A= A+
XXIII FESTIVAL DEL BOTILLO VILLA DE FABERO
La XXIII Edición del Festival del Botillo “VILLA DE FABERO” se celebrará el día 29 de febrero de 2020 en el Recinto Ferial de Fabero a las 21:00 horas. 

 
RETIRADA DE INVITACIONES / 25 €
Oficina de Turimo en la Casa de Cultura - Tfno.: 987 550 211
Asociación de Pensionistas El Cangalón en el Hogar del Pensionista - Tfno.: 987 550 145

 




Este año el mantenedor será D. David Valcarce, actual Director de RTVE.



David Valcarce, de 62 años, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, llega a la dirección de TVE como un gran conocedor de la realidad de esta empresa, donde ha desarrollado su carrera profesional.

Valcarce entró en RTVE por oposición en 1978. Ha sido pieza clave en el despliegue técnico en grandes acontecimientos realizados por TVE, como los Juegos Olímpicos de Sydney, Atenas, Pekin, Londres y Río, bodas reales, proclamación del rey Felipe VI y las visitas papales a España.

Desde 1987 ha ocupado cargos de responsabilidad con los distintos equipos que han estado al frente de RTVE. Ha sido jefe y coordinador de Proyectos de Aplicaciones Técnicas, jefe del Servicio de I+D y Métodos, jefe de Planificación de Recursos de Emisión, subdirector de Mantenimiento Técnico de Torrespaña, subdirector de Medios Técnicos de Producción, subdirector de explotación de Medios Técnicos, director de Medios y, desde 2017 hasta la actualidad, director de Operaciones.

©2017 Ayuntamiento de Fabero
w3c validate