A- A= A+
Actividades Deportivas
Actividades Deportivas
El Calendario de actividades comienza en Octubre y finaliza en Junio, teniendo a disposición de la población amplio abanico de actividades como: Judo, Gimnasia de Mantenimiento, G.A.P. , Pilates, Aeróbic, Tenis y Pádel.

Para más información o realizar inscripción de cualquiera de ellas dirigirse a la Biblioteca Municipal de Fabero.

ACTIVIDADES PUNTUALES

Durante todo el año y en distintas fechas, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fabero, se organizan diferentes actividades dirigidas a toda la población.

Muchas de éstas actividades se llevan realizando durante varios años y están consolidadas entre nuestros vecinos/as como la Marcha Popular, celebrada en Agosto, la Mini Olimpiada de Fabero, en Junio, Campeonato de Natación, en las Fiestas del Verano, el Campamento Urbano.
Y en el 2012 El Rally Sprint Villa de Fabero, siendo un acontecimiento en el que se aglutinó numeroso público, siendo un gran éxito de participación.

Desde aquí se anunciará y comunicará todas aquellas actividades puntuales planificadas para que todo el mundo esté puntualmente informado, de fechas, lugar, requisitos, etc.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2012-2013

 

LIGA LOCAL DE FUTBOL SALA

Es una actividad que se lleva a cabo puntualmente cada año y que trata de conjugar el deporte entre todo tipo de edades, una forma de hacer deporte cada fin de semana a partir de primeros del mes de octubre.

Ver Programa 2012/2013

 

 

JUEGOS ESCOLARES 2011/2012


Durante esta temporada el Ayuntamiento ha estado representado por un equipo de Baloncesto Juvenil Masculino y por un equipo de Fútbol Sala Femenino.

 

©2017 Ayuntamiento de Fabero
w3c validate