A- A= A+
AYUDAS RECA 2020 (Conservación y Accesibilidad) / JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
AYUDAS RECA 2020 (Conservación y Accesibilidad)  / JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
Ayudas RECA 2020 (Conservación y Accesibilidad), en régimen de concurrencia competitiva, tanto en el ámbito urbano como rural, subvenciones destinadas a facilitar la financiación de la ejecución de obras en viviendas unifamiliares aisladas o agrupadas en fila, edificios de viviendas de tipología residencial colectiva y viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva, todos ellos situados dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León, dirigidas a la conservación así como a la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad. Las actuaciones se dirigirán necesariamente a:
  • Conservación de viviendas unifamiliares aisladas o agrupadas en fila y de edificios de tipología residencial colectiva.
  • Las actuaciones para la mejora de la Seguridad de Utilización y de la Accesibilidad de viviendas y edificios de tipología residencial colectiva.
 
PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES:  HASTA EL 3 DE AGOSTO DE 2020
Se pueden tramitar estas ayudas a través de la Ventanilla Única de este Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
 
JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN / Ayudas RECA 2020
 
©2017 Ayuntamiento de Fabero
w3c validate