A- A= A+
CORAL LITÚRGICA FORNOS
CORAL LITÚRGICA FORNOS
Concierto de la Coral Litúrgica Fornos de Castelo de Paiva (Portugal), Coral Faberense y Grupo San Blas. Sábado día 14 a las 20:00 h, en la Casa de la Cultura de Fabero.

Este coro portugués con cerca de 40 componentes, fundado en 1983 tiene como director artístico a Rita Vieira, el desarrollo de su acción es el ámbito de la música sacra y litúrgica, también la práctica de la polifonía clásica y moderna. Nos devuelven este sábado la visita realizada por la Coral Faberense en el municipio de Paiva en julio de 2014, cuando actuarón bajo un protocolo de intercambio asumida por las dos asociaciones culturales.

La delegación Paivense acompañada por el concejal de Cultura, José Manuel Carvalho, pone de relieve la importancia de la amistad entre las dos localidades  y el deseo de mantener vivo el espíritu de hermanamiento, fomentando y promoviendo las relaciones cada vez más estrechas entre los pueblos y ayudando a fortalecer los lazos de amistad y cooperación que sigue uniendo Castelo de Paiva y Fabero.


Gracias a todos por participar en este evento de unión, sellado con las notas de la Coral Fornos de Paiva, PORTUGAL

CASA DE LA CULTURA DE FABERO.
Sábado 14 de Mayo 2016 a las 20:00 h

CARTEL
©2017 Ayuntamiento de Fabero
w3c validate